Alex campos en Monterrey 2011 con tercer cielo en concierto

Ya esta programado el proximo concierto de Alex Campos en Monterrey para el dia sabado 23 de Julio de 2011 en Auditorio Banamex comenzando el evento en el horario de las 20:30 horas. El grupo que abrira el concierto es el grupo llamada Tercer cielo.

alex campos en monterrey 2011

El precio de boletos para el concierto de Alex Campos en Monterrey 2011 en Auditorio Banamex tendran un precio de $170, 225, 324, 390,434 y 544 pesos por ticket y ouedes comprar boletos en taquillas del auditorio.


Sucribete gratis con tu correo y te enviaremos los proximos conciertos en Mexico.
Aqui tu correo electronico:


14 comentarios:

  1. estoy esperando el consierto

    ResponderEliminar
  2. me imagino que sera un hermoso concierto.. ambos cantan lindo & alex alaba con el corazon! (:

    ResponderEliminar
  3. espero este gran momento

    ResponderEliminar
  4. porfavor diganme si viene a pachuca el 22 de julio, porque no se ha visto nada de los voletos, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola Anonimo confirmadisimo el evento en pachuca del 22 de Julio en el lienzo charro 20:00 pronto estarán disponibles los boletos

    ResponderEliminar
  6. va a estar padrisimo el concierto ya quiero que sea 23 de julio

    ResponderEliminar
  7. Alex campos va a venir a san luis potosi? Respondan porfabor¡¡Alex campos va a venir a san luis potosi? Respondan porfabor¡¡

    ResponderEliminar
  8. EMMM TODAVIA AYYY BOLETOS ? QIIERO IR PERO NO SE SI TODAVIIA AYY?

    ResponderEliminar
  9. quiero saber si hay boletos quiero estar n el concierto

    ResponderEliminar
  10. me urge saber si aun ahi boletos para ver a alex campos y a tercer cielo en mty porfavor si alguien sabe diganme :D me gustaria muchisimo ir aunqe sea de los mas baratoos porfavor!

    ResponderEliminar
  11. ayer fue el concierto, fue algo hermoso, el auditorio lleno de gente alabando a Dios y pasando momentos inolvidables con tercer cielo que se han atrevido a ministrar a las parejas, a las personas, bendiciones para ellos y a alex campos, fue una noche maravillosa. Gracias Tercer cielo

    ResponderEliminar
  12. io no fui pero me imagino ke fue algo hermoso los amo a todos DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar

Hola, cualquier comentario ofensivo o con groserias no sera publicado. Gracias.