COncierto Pequeños Gigantes de televisa en Auditorio Nacional 2011

El programa Pequeños Gigantes de televisa se presentara en el Auditorio Nacional para que podamos disfrutar en vivo de las ocurrencias, bailes y maneras de cantar de estos niños.

Pequeños Gigantes en Auditorio Nacional.


Lugar: Auditorio Nacional

Fecha: Sabado 3 de Septiembre de 2011

Horarios: 17:00 horas.

Las entradas al concierto de Pequeños Gigantes en Auditorio Nacional tiene costo de $252, 372, 487, 599, 711 pesos por boleto y se venden en taquillas del Auditorio y centros ticketmaster.
pequenos gigantes en auditorio nacional 2011

 Ver en Tvolucion

Límite de edad: 3 años.
Pagan boleto a partir de: 3 años.
Restricciones: No se permite el acceso con cámaras fotografías y/o de video, mochilas, envases, armas, drogas, alimentos y bebidas, así como fumar dentro del inmueble.
Límite de acceso: 15 min. Antes del evento

21 comentarios:

  1. YO RETO A NOEL A QUE CANTE LA CANCION DE MOMENTOS EN EL SHOW DE PEQUEÑOS GIGANTES

    ResponderEliminar
  2. HAY DOS FUNCIONES????, Y EN CUAL ESTA LA COMPETENCIA, O ACASO NO VA HABER???? NO ENTIENDO

    ResponderEliminar
  3. Habra dos funciones el mismo dia, debes comprar boleto para cada una de las funciones, al parecer solo cantaran y actuaran pero no habra competencia.

    ResponderEliminar
  4. y en que canal transmitiran esa presentacion y a que hora?

    ResponderEliminar
  5. No saben si se va a televisar la función de hoy en el auditorio de Pequeños Gigantes? Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, este evento de Pequeños Gigantes no sera televisado.

    ResponderEliminar
  7. quiero ir a pequeños gigantes

    ResponderEliminar
  8. y en Puebla?quiero saber donde va a ser y cuanto cuestan los boletos..por favor si alguien sabe..porque no encuentro nada..=(

    ResponderEliminar
  9. hola quiero saber cual es el precio de la entrada ala exibicion de los pequños gigantes porfavor ¿¿¿¿cual es el precio?? quiero ir este 23 de julioo a qui en guadalajara porfavor si saben algo mandemelo en guadalupelizbeth@hotmail.com este es mi correo para que me manden la informacion

    ResponderEliminar
  10. Soy de Guadalajara, y estoy a punto de comprar mis boletos, pero yo quiero unos para la 2da funcion, la de las 6 de la tarde, pero no me aparece el evento en la pagina, alguien que POR FAVOR me pueda ayudar o dar algun link del evento para la 2da Funcion.

    ResponderEliminar
  11. saben en que lugar sera el concierto de pequeños gigantes en monterrey

    ResponderEliminar
  12. hola qiero zabr cuando y xq todavia no ztan loz boletz d pequeloz gigantz q ia no van a venir a puebla

    ResponderEliminar
  13. cuando vienen los pequeños gigantes a puebla??? donde se compran los boletos y kuanto cuestan alguien sabe???

    ResponderEliminar
  14. cuamdo vienen a puebla

    ResponderEliminar
  15. yo kisiera saber donde se venderan los boletos de los pekeños gigan tes en LEÓN alguien por favor k me ayude

    ResponderEliminar
  16. son unos putos careros ijoz de la mierda piensan qe somos ricos pendjoz vallanse a la verga con sus voletos

    ResponderEliminar
  17. una pregunta el concierto que esta porgramado en la ciudad de mexico, en el auditorio, para el 3 de septiembre, es igual a los que pasaban en la television, conductores, jueces y presentaciones de baile, canto y todo eso...

    ResponderEliminar
  18. EN PUEBLA HABRA CONCIERTO DE PEQUEÑOS GIGANTES, Y CUANDO Y DONDE, YO SABIA Q ERA EL DOCE DE AGOSTO PERO NO HE ENCONTRADO INFORMACION

    ResponderEliminar
  19. es cierto
    yo me entere que vienen el 12 de agosto
    pero no hay informacion al respecto
    avisen
    fred_xx84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. donde puedo comprar los videos de pequenos gigantes

    ResponderEliminar
  21. cuanto cuesta el video de los peguenos gigantes

    ResponderEliminar

Hola, cualquier comentario ofensivo o con groserias no sera publicado. Gracias.