Concierto Guns N Roses en Mexico 2014 Estado de Mexico

Regresa Guns N Roses a México este 2014 para dar un solo concierto en México Df en el recinto ferial de la Feria de Texcoco, viene con músicos invitados, pues ya no quedo nada de los integrantes originales, no veremos a Slash, Duff, Izzy ni Steven, solo AXL Rose con su gran voz y músicos invitados.

Guns N Roses en Hell and Heaven Metal Fest 2014


Axl rose Guns N roses en mexico 2014 reventa de entradas baratas


Guns N Roses México 2014


Lugar del concierto: Recinto Ferial de Texcoco

Fecha: Domingo 16 de Marzo de 2014

Horario 11:00 horas
 

Los boletos para el concierto de Guns and Roses en México 2014 puedes comprarlos acá: Hell And Heaven Metal Fest 2014

24 comentarios:

  1. HE VISTO EN OTRA PAGINA QUE TAMBIEN SERA EL 19 DE OCT

    ResponderEliminar
  2. Si, se abri nueva fecha, ya hemos actualizado la información, gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. se ve que va estar padre viva gunsans rouse el 18 de octubreviva jipis soy alexis

    ResponderEliminar
  4. la neta si q shido k van a estar los guns tendre q ir!!!

    ResponderEliminar
  5. Nooomaaaa!!!!! muero por iir al concierto!!

    ResponderEliminar
  6. eehhhaa!! los Guns en mexico..aii qe iirr!!

    ResponderEliminar
  7. guns and roses es lo mejor del momento no me perderia sus conciertos daria todo por ver amis novios te amo mucho axel roses y slas

    ResponderEliminar
  8. proo el concierto es de los originales con slash & axl o comoo??

    ResponderEliminar
  9. lo q no entiendo es como se separó slash de la banda,
    es uno de los mejores guitarristas,
    Pero axl una voz potente
    q chido q alla recsucitado Guns jejej

    ResponderEliminar
  10. no mamn omo es q no va a asistir toda la banda nu ma io qiero ver a SLASH a duff y a izzy con axl osea a toda la banda no maaaaaaaacaio

    ResponderEliminar
  11. alguien vende boletos para el concierto de guns and roses

    ResponderEliminar
  12. VENDO BOLETOS PARA LOS GUNS N ROSES EN MEXICO! para el 18, primera fila (General A).. Es urgente, de 1070, los estoy dejando a 850.. Son 3. Por favor me urge!!!!!

    CONTACTENME a

    zombiecomecerebros@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Vendo boletos General a 800 cada uno m quedan 3... contactenme a tacosdetripacontodo@hotmail.com No podre asistir vale la pena estan a buen precio!!!

    ResponderEliminar
  14. no ma yo pense que hiba a hir slash y duff pero no

    ResponderEliminar
  15. Por trabajo no podré asistir al concierto. Vendo un boleto en PISTA para el concierto del martes 18 de octubre en DF.Al precio de ticketmaster pues solo quiero recuperar el gasto. mi correo es daylight2035@yahoo.com

    ResponderEliminar
  16. puedo introducir camara fotografica??? agua??? ke puedo y ke no, ke pasa si lo hago??donde puedo ver esa informacion?

    ResponderEliminar
  17. va a ser en dos fechas 19 y 18 de octubre DF, Guadalajara 22 octubre Creop!!!

    ResponderEliminar
  18. tengo 8 boletos para guns n roses de $ 850 los doy en $ 650 para hoy miercoles 19 de octubre a las 21 pm marcame telcel 5519140839 atte: pako

    ResponderEliminar
  19. el 22 de octubre o 28 de octubre estaran en mexico todavia?

    ResponderEliminar
  20. si no son los integrantes originales no son los originales guns and roses! es como ver una pelicula pirata. salu2

    ResponderEliminar
  21. YA VINIERON NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BOY A ESTAR TRISTE POR EL RESTO DE MI ESTUPIDA VIDA ME LLAMO IVAN ALEJANDRO OJEDA MORIN NO MI BANDA FAVORITA TENGO 11 PERO AMO A ESA BANDAAAAAAAAAAAA ESTOY FURICO NI MODO ME QUEDA DE OTRA MAS QUE ESCUCHARLOS

    ResponderEliminar
  22. NECESTO ME URGE QUIERO SOLICITO QUE ME VENDAN UN MARAVILLOSO Y VALIOSISIMO BOLETO PARA VER ONE DIRECTION PORFAVOR ESPERO RESPUESTAS EN MI FACE SANDY18SAN@HOTMAIL.ES PORFAVOR ENVIENME UN MESNAJE ANTES DE AGREGAR PARA SABER QUE ES POR LE BOLETO GRACIAS LOS AMO ^^

    ResponderEliminar
  23. por favor boleto uno solo para el conciertto de one direction ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Hola, cualquier comentario ofensivo o con groserias no sera publicado. Gracias.