Palenque Fiestas Octubre Guadalajara 2011 artistas

En esta edición de las Fiestas de Octubre 2011 no podía faltar el tradicional palenque que funciona los fines de semana con grandes artistas  que siempre logran llenar los 6000 mil asientos que hay disponibles, esta es la cartelera oficial del palenque Fiestas Octubre en Gdl 2011.

palenquefiestas octubre 20111

Cartelera de artistas palenque 2011.

7 de Octubre – Carlos Cuevas y Jorge Muñiz

8 – María José

9 – Pancho Barraza

13  - Los Comediantes

14 y 15 – Vicente Fernández

16 – Julio Álvarez

20 – Arrolladora banda el limón

21 y 22 – Joan Sebastián

23 – Jenny Rivera.

29 – Ana Gabriel

30 – Banda MS

4y 5 Noviembre – Alejandro Fernández

6 Noviembre – Jenny Rivera

Los boletos ya estan a la venta en el hotel Mision Carlton

Fuente: Videos de conciertos


Sucribete gratis con tu correo y te enviaremos los proximos conciertos en Mexico.
Aqui tu correo electronico:


11 comentarios:

  1. Hola un favor me pueden informar donde puedo comprar entradas para el Palanque de Alejandro Fernandez en el mes de Noviembre 4 y 5.
    Gracias por su ayuda.

    ResponderEliminar
  2. hola esta vez no se va a presentar camila?? :(

    ResponderEliminar
  3. donde puedo comprar boletos para ana gbriel
    para el dia 29 de octubre 2011

    ResponderEliminar
  4. EYY ME PODRIAN DECIR DESD K EDAD DEJAN ENTRAR AL PALENQUE PORFA ME URGE SABERRR....

    ResponderEliminar
  5. yo no soy de la ciudad quisiera que alguien me de la dirección del del palenque para p

    ResponderEliminar
  6. ME PUEDEN DECIR CUANDO VIENE ESPINOZA PAZ TENGO ENTENDIDO KE VENDRA PERO NO SE EN KE FEXA.

    ResponderEliminar
  7. Espinoza Paz se presenta el 28 de Octubre

    ResponderEliminar
  8. queremos otra fecha para julion alvarez porfis una mas!!!!!gracias en nombre de todos los que no alcnsamos boletos, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm quiero llorar............

    ResponderEliminar
  9. me informaron qe se estan regalndo boletos para lo de espinoza paz algien me podria informan en donde puedo consegirlos?

    ResponderEliminar
  10. gracias por apoyar tanto a los revendedores sigan asi no importar que el espectador page mas solo piensan en gnar mas

    ResponderEliminar
  11. si aprueban los correo son amarillistas gracias por ser cada vez mas prepotentes e injuiciables

    ResponderEliminar

Hola, cualquier comentario ofensivo o con groserias no sera publicado. Gracias.