Espinoza Paz en Mexico en Plaza de Toros

El cantante Espinoza Paz viene a México Df a presentarse junto con sus amigos en un gran concierto
Concierto de Espinoza Paz en Mexico
Lugar del concierto: Plaza de Toros Mexico
Fecha del concierto: 28 de Enero 2012
Horario: 20:00
Espinoza Paz en mexico plaza de toros
Los boletos para el concierto de Espinoza Paz en México 2012 tienen un costo de: $ 131 hasta 1746 pesos.
Los boletos para Espinoza Paz se venden en centros ticketmaster.

Sucribete gratis con tu correo y te enviaremos los proximos conciertos en Mexico.
Aqui tu correo electronico:


17 comentarios:

  1. q bueno q estan muy baratos

    ResponderEliminar
  2. k mala onda k nosotros los pobres no puedamos disfrutar de agarrarle laas nalgas a espinoza paz

    ResponderEliminar
  3. no le pongas tanta atencion ,son como cualquier otras tambien caga.

    ResponderEliminar
  4. pues que mal por que no todos tienen esa cantidad si se supone que el es muy sensillo tiene que pensar en la econimia no cressss espinoza

    ResponderEliminar
  5. a mi mamá le encanta espinoza paz

    ResponderEliminar
  6. yo amo a espinoza por que es el papa de mi hija

    ResponderEliminar
  7. yo fui al concierto y me encanto esta para mi como kiere ojala k muy pronto haga otro x k atodos voy a ir no me voy a perder ninguno asi tenga k vender mis cosas para poder estar ahi en primetra fila lo amo

    ResponderEliminar
  8. mmmmmmmmmmmmmm yo soy fan fan de espinoza lo amo lo amo lo amo es tan bello lindo tierno sencillo maravilloso no tengo palabras solo es el hombre perfecto y daria mi b¡vida coon solo tenerlo enfrente y ver sus ojos i love espinoza att: pao

    ResponderEliminar
  9. canta hermoso lo amo q dios lo bendiga siempre
    y tu ni sabs entonces d quien es tu hija

    ResponderEliminar
  10. yoo kieroo saber cuando viene a austin texas,,....espinoza paz,...

    ResponderEliminar
  11. Soy adicta a tus canciones,cantas muy bonito. Cuando vienes a Chihuahua. Tienes muy bonitos ojos

    ResponderEliminar
  12. Yo fui a su koncierto estuvo super maravilloso me enkanta ojala ke vuelva a hacr otro koncierto en la ciudad d mexico mucha suert eapinoza paz.

    ResponderEliminar
  13. ESPERO QUE VENGA A PUEBLA, NETA HE LLORADO VIÉNDOLO EN LA TELE, EN YOU TUBE, Y GRITO Y ME EMOCIONO Y ME BALE QUE ESTE MI ESPOSO. HAAAAAAAAAA QUE TENGA TODO EL ÉXITO QUE SE MERESE Y PUEDA VENIR A PUEBLA

    ResponderEliminar
  14. K CHIDO K VA A ESTAR EN GUADALAJARA LO MALO K NO TENGO DINERO PARA IR A VERLO PERO LO AMO Y SIEMPRE E SOÑADO CON EL TENGO GANAS DE R¿TENERLO SERCA Y K ME CANTE SERKITA DE MI

    ResponderEliminar
  15. Pues es un naco que compone muy bien y tuvo suerte que le grabaron quienes realmente cantan; además claro de su circo en televisa que hasta eso manipula los gusto de la gente; y ustedes ignorantes como el.

    ResponderEliminar
  16. me encantas espinoza admiro tu talento y tu cencilles epero que sigas aciendo musica para ei2013 no me deciluciones te deceo toda la suete del mundo te amo

    ResponderEliminar
  17. Me encanto ir a verte a tu concierto en tepic nayarit. me encantas eres guapo en persona

    ResponderEliminar

Hola, cualquier comentario ofensivo o con groserias no sera publicado. Gracias.