BOLETOS VIVE LATINO 2014 precios general y VIP

El concierto masivo del Vive latino es muy esperado por toda la experiencia musical que se experimenta por todos los melomanos, al ser un punto de reunión excelente para compartir ideas y disfrutar de los mejores grupos de rock del momento. con una cartelera de bandas en el concierto Vive Latino 2014

Boletos para los 4 días – Compra tus boletos aqui¡¡¡

Hay dos precios de los boletos para el Vive latino 2014

Fechas: Jueves 27, Viernes 28, Sábado 29 y Domingo 30 de Marzo de 2014 en el Foro Sol de la Ciudad de México

Paquetes Vive latino:

Boleto para cuantro dias general $ .. pesos

Boleto para los cuatro días VIP $ .. pesos.

Los boletos del Vive Latino en Foro Sol 2014 ya están a la venta:

52 comentarios:

  1. No sé si se encuentren en la misma situación que yo, pero les recomiendo este link para búsqueda de trabajo, muy recomendable http://bit.ly/uPKAUq Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS!! POR EL LINK, HEBER SI CONSIGO TRABAJITO PARA AHORRAR Y AHORA SI IRME AL VIVE, Y QUE VIVA EL ROCK!!! YEAHHHH!!!!!!!111

    ResponderEliminar
  3. ola oigan a k numero me komuniko para comprar un boleto para el vive pero k sea segura la kompra

    ResponderEliminar
  4. la verdad se me hace caro porque según chece los primeros días estaban en 450 pesos..y ahora hasta 600 ..si saben donde conseguirlos más baratos avisenme..jaja..ahhhhh!

    ResponderEliminar
  5. alguien sabe donde se compra el paquete general para los tres dias???esque lo busko en ticket master y no aparese...ayuda!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola yo nunca he ido pal vive por la lejania de mi ciudad pero que dia segun ustedes e s el mejor para ir al vive

    ResponderEliminar
  7. todos los dias son buenos si te gusta la musica y el buen desmadre o depende si eres muy apegado a un grupo y si quieres comprar los boletos de los 3 dias ve a una sucursal de ticket master o entra a la pagina www.ticketmaster.com.mx/ el precio aumenta por recargos solo son 90 pesos.

    ResponderEliminar
  8. yo quiero comprar un paquete pero solo para 2 dias

    ResponderEliminar
  9. quiero bletos para el 23 alguien tiene ?

    ResponderEliminar
  10. donde se encuentra la zona VIP del foro sol ! (:

    ResponderEliminar
  11. no manchen cada viveee sube mas el precioo pfff

    ResponderEliminar
  12. si me dejaran entrar con mi camara para tomar unas fotos es pequeña , alguien sabe

    ResponderEliminar
  13. Hola quisiera saber qe dìa estaran los bunkers??

    ResponderEliminar
  14. la verdad espero asistir por que la cartelera esta de poca

    ResponderEliminar
  15. q pedooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  16. hola no ce cuanto cuesta el boleto unos disen que 500 y otros que 450 diganme por favor cuanto cuesta esactamente ya me desespereeeee

    ResponderEliminar
  17. cada vez tenemos que pagar mas

    ResponderEliminar
  18. en cuanto esta el boleto!para el vive latino a precio general xfa diganme

    ResponderEliminar
  19. pero a donde m meto para comprarlo eske en ticketmaster solo m aparece el d los tres dias en l vip!!!!help

    ResponderEliminar
  20. Q PEDO ESTAN BIEN CAROS

    ResponderEliminar
  21. porque todos son tan huevones y no pueden buscar en ticketmaster pero si pueden dejar su comentario aqui?

    se les acaba la hora en el cibercafe?

    ResponderEliminar
  22. ola pero asta cuando los puedo comprar ?¿
    por fa k alguien me diga :DD

    ResponderEliminar
  23. hola que tal alguna chica que quiera ir conmigo al vive acabo de terminar con mi novia sniff mi correo es joe1dux@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola quiero comprar dos boletos al vive latino para el dia viernes 23 y algun telefono para hacer la compra segura sin contratiempos ni tranzas avisenme al correo falcony8@hotmail.com por favor

    ResponderEliminar
  25. puuff miis papàs kreo que no me dejaran iir al viive ii me muuro por iir

    ResponderEliminar
  26. Hola! Tengo dos boletos para el sábado 24 de marzo que quiero vender ya que no podré ir. Mi mail es atebriense@37.com.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. no ma cada vive esta super mas caro ase un año estubo jenial espero aora este igual

    ResponderEliminar
  28. no manchen estan carisimos los boletos cada vez lucran mas con la musica

    ResponderEliminar
  29. OLA OIGAN Q DONDE LOS PUEDO COMPRAR MAS BARATOS ES Q ESTAN MUY CAROS, Y COMO COMPRO E BOLETO DE LOS GENERALES

    ResponderEliminar
  30. hola hola....!!!!! kisiera saber como ganar pases dobles para el vive latino.... me urge saber lo k pasa k ayer escuche k regalaron pases dobles en una estación de radio... mil gracias

    ResponderEliminar
  31. Vendo Abono general 3 días Vive Latino 2012

    EL PRECIO DE VENTA ES IGUAL AL PRECIO DE COMPRA $1200.

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-79125459-boleto-abono-general-vive-latino-2012-_JM

    ResponderEliminar
  32. ok ya se acerca el vive asi k todos al vive y claro al dsastre jajajajajajajjajajaja vamosssss

    ResponderEliminar
  33. Son unos especuladores, ahora resulta que los boletos han ido subiendo. Me parece que en protesta, no deberíamos asistir que de hecho así pasara con muchos de nosotros ya que no tenemos esas cantidades tan grandes.

    ResponderEliminar
  34. No lo puedo crrer que viva el rock siempre y cuando tengas para pagar 600 pesos diarios que son algo asi como casi 10 salarios minimos, al principio yo esperaba este masivo con muchas ganas pero año con año me desiluciono mas y mas de este festival, que mal que estemos asi ya son 6 años que no he ido y creo que asi seguira, lastima de lo que era un gran festival y ahora solo es un negocio.

    ResponderEliminar
  35. todavia hay abonos grales en taquilla?

    ResponderEliminar
  36. HOLA

    VENDO BOLETOS PARA EL SABADO 24, TENGO 3
    LOS ESTOY DANDO EN $450 Y ENVIO GRATIS SI TE ANIMAS POR LOS 3
    POR RAZONES MAYORES NO PODRE ASISTIR POR ESO LOS ESTOY VENDIENDO
    giovanna-k67@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. no macayo ba a estar primero q nada sfdk y sin dejar a un lado el forastero y manicomio cla entro el hip hop al vive q pedo buena onda paz y hh

    ResponderEliminar
  38. mmm si es cierto que ya no hay boletos pra el dia sabadoo?? si es asii la verdad m hace muy chafa que solo en el abonoo te den el boleto de ese dia alguien me puede decir donde puedo conseguir tan soloun boleto??? pra el dia sabadoo?

    ResponderEliminar
  39. hola tengo boletos para cualquier dia a 500 cada uno mi tel es 26422256 o escribaa a mi correo mariojuan68@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. HOLA!! TENGO 2 BOLETOS PARA EL VIERNES 23.. $600

    ResponderEliminar
  41. HOLA

    TENGO 2 BOLETOS PARA EL VIERNES 23, LOS ESTOY DANDO EN $600 LOS DOS..

    GEMILI33@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  42. TENGO BOLETOS 3 BOLETOS PARA LOS TRES DIAS, SI ALGUIEN SE ANIMA BANDA LES DEJO MI FON 0445528519786 SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  43. HOLA NECESITO UN BOLETO PARA EL SABADO SABEN DONDE PUEDO CONSEGUIRLO

    ResponderEliminar
  44. que porqueria de festival mas degradado que nada, por consumismo y grupos horripilantes, solo del viernes bunbury y zoe se salvan del dia sabado es lo mejor como unos 6 grupos lo demas para llorar, del domingo la lupita, kinky y molotov lo demas basura, basura, basura y precios elevadisimos, no asistamos para que vean que su concierto es una mugre.

    atte. FURHER

    ResponderEliminar
  45. alguien tendra en venta un boleto para el dia viernes del vive latino 2012?? si alguien sabe comuniquese conmigo mi correo es iveth_zoe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. con eso de la cricis una pregunte toda via encuentro voletos el 22

    ResponderEliminar
  47. Que onda..... Algien quiere ir al VL Me sobra un boleto para el viernes no pudo venir mi cuate de SLP Invito a chica ANTONIO SANZ
    Mi correo es karsa_med@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. cambio o vendo boleto de viernes general

    tetrapac04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. hola donde puedo conseguir los boletos para el vive latino

    ResponderEliminar
  50. Compre dos abono y sólo puedo ir el sábado y domingo, vendo los dos boletos del viernes a 500, tengo el ticket de compra si alguien se interesa mi correo es Juan.prado78@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  51. Alguien me puede vender unos boletos en 100. Por favor y les presento a mi tia carmen

    ResponderEliminar

Hola, cualquier comentario ofensivo o con groserias no sera publicado. Gracias.